Entrada destacada

Horario del canal

 

3/10/20

🡳🡳🡳 ¡Apoya el canal con un click! 🡳🡳🡳

¡De corazón muchísimas gracias por apoyar el canal! Si has llegado hasta aquí déjame decirte que tienes un corazón de oro y te deseo todo lo mejor del mundo.

Recuerda que cada video tiene su propio link y que con un click por video es más que suficiente, así que si vienes por acá más de una vez es porque has visto más de uno de mis videos, por lo tanto muchas gracias por el apoyo que me das en la plataforma también.

Como premio te dejaré un pensamiento/enseñanza que actualizaré cada día (o cuando pueda) y el de hoy es:

"Si las circunstancias te irritan o te violentan, respira hondo, cuenta hasta diez e intenta mirar su aspecto bueno y positivo. No permitas que la negatividad se instale en tu ser"

Sólo una batalla perdida es más triste que una batalla ganada. - Duque de Wellington

Muchas gracias de nuevo. ♥



36 comentarios:

  1. Muchas gracias por la enseñanza la tendré en mente

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por pasarte por aquí! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hooooola Gaby!!!! Soy Red Majestic, cuenta con mi apoyo también, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu trabajo espero ser un futuro youtube como tu Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el apoyo amigo! Y claro que sí, te deseo mucho éxito en tu canal o en cualquier cosa que te propongas. ;)

      Eliminar
  5. Hola ya apoye al canal Gaby son chidos tus vídeos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de corazón Esteban. ¡Gracias por tu apoyo! ♥

      Eliminar
  6. Hola soy BeltráN Gamer estoy suscrito y me gusta mucho tu contenido de corazón te deseo lo mejor y gracias por regalarnos horas de entretenimiento y pues en espera del traduccion de pokemon gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Beltrán, ¡Muchísimas gracias de corazón por pasarte por acá y apoyar el canal. Deseo todo lo mejor para ti. ♥

    ResponderEliminar
  8. Esto me recordó a una de mis amistades, gracias por la enseñanza me asegurare de seguirla al Poe de la letra n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que bueno que te gustó la enseñanza. Muchas gracias por el apoyo! ♥

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Te escuché que cada vídeo que vea puedo ayudar al canal, si es así veré todos los vídeos para poder ayudarte :D

    PD: Eliminé el anterior porque no tenía la opcion de editar o modificar xD, saludos y que tengas un lindo día mañana, descansa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo Red, de corazón! ♥☺

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Jajajajaja morí! Gracias por pasarte por aquí Robertito! ♥

      Eliminar
  12. Gracias aty mi Gaby linda hermosa 😚😚..x esa guía que estas haciendo... feliz noche 😚😚😚

    ResponderEliminar
  13. Gracias aty mi Gaby linda hermosa 😚😚😚.. cuídate mucho..

    ResponderEliminar
  14. Hola gaby, gracias por la enseñanza, ya me faltaba una en mi corazon <3

    Espero sigas con estas enseñanzas :D

    ResponderEliminar
  15. hola gaby soy tu fan eres la mejor

    ResponderEliminar
  16. Hooola Gaby, como has estado, amiguita me eliminaron mi cuenta de UlforceMajestic por aviso de eliminación por incumplimiento de los derechos de autor, a mi me dijeron que no me pasaría ésto, pero pasó, que puedo hacer para recuperar mi cuenta? envié como sus 40 mensajes a m.hamaishi8014@gmail.com, y ninguna respuesta

    Ayúdame Gaby a través de tus seguidores si me pueden ayudar a recuperar mi cuenta, el manga era sin fines de lucro de fans para fans, porfis :'(

    saludos y que tengas un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Uy que mala acabo de leer tu mensaje. Esa era tu cuenta de instagram verdad? Lograste recuperarla?

      Eliminar
    2. El de instragam no le pasó nada, no estaba vinculado con el canal, pero bueno empecé desde 0 pero ya no voy a subir nada, me aburrió jsjsjsjs

      Me mantendré desde bajo perfil desde ahora :D

      Eliminar
  17. Hola gaby apartir de ahora voy apoyarte mucho,mucho,mucho 😊🥰😊.

    Psdt:como no solo queria apoyarte solo viendo tus vídeos y dándole like a cada uno estuve viendo ultimamente al final del video que puedo apoyar de otra forma al canal asi que lo intente y no se que pasa ahora pero espero apoyarte dando click a al Link del canal.

    Psdt 2:soy pobre perdón 😞😥😞

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Que agradable me parece todo lo que haz echo, se nota el esfuerzo, dedicación y sobretodo cariño que me conmueve, te deseo mucha suerte en cumplir tus sueños!

    ResponderEliminar
  20. Me alegra haber descubierto tu canal Gaby

    ResponderEliminar
  21. Son muy interesantes tus videos

    ResponderEliminar
  22. un placer apoyar tu canal de manera gratuita

    ResponderEliminar