¡Vamos con Dampé y le ayudamos a construir todos los autómatas que tenía en mente! Luego pasamos por una cueva en el Volcán de Eldin, donde Darston nos habla de un monstruo dentro del volcán.
Seguimos consiguiendo todo en el Mundo Abierto, y en esta ocasión seguimos en Ciudad Gótica, donde reclutamos al Conde Vértigo, Bane y el Rey de los Condimentos, además de conseguir el Guasonmóvil y dos ladrillos dorados.
Seguimos consiguiendo todo en el Mundo Abierto, y en esta ocasión vamos a Ciudad Gótica, donde reclutamos a Starfire y Canario Negro, conseguimos la Moto de Robin, el Batimóvil y un ladrillo dorado.
Nokia y Omegamon nos pide encontrar a los caballeros reales, y así conocemos a Leopardmon, Dynasmon y Gallantmon. Luego ayudamos al señor Yamashina a recuperar sus recuerdos.
Lego de pasar por la Cueva Aguamar, el Equipo Calavera vuelve a robar la reliquia de Dami, así que Chatot se enfrenta a ellos, pero luego Kabutops y Omastar los ataca.
Luego de cruzar el bosque logramos entrar al castillo Herzen por fin, y aquí descubrimos que el duque parece no haber cambiado nada en 50 años. ¿Será un vampiro de verdad?
Torkoal nos cuenta que recordó un dibujo extraño que tenía que ver con la prueba para entrar a la Tierra Oculta, y así descubrimos que la reliquia de piedra de Dami tiene este dibujo. Luego, el gran Bluff se reúne con Lapras.
Seguimos consiguiendo todo en el Mundo Abierto, y en esta ocasión vamos a Ciudad Gótica, donde reclutamos al Hombre Plástico y Arsenal, conseguimos el Bati-GLider y además, varios ladrillos dorados.
En este capítulo bonus, jugaremos los minijuegos la orquesta de Sebastián, las travesuras de la nevada y el juego de las burbujas. ¡Espero que hayan disfrutado de esta serie!
Seguimos consiguiendo todo en el Mundo Abierto, y en esta ocasión vamos a la Mansión Wayne, donde reclutamos a Krypto, conseguimos el Baticohete, el Batiala y además, varios ladrillos dorados.
Gaby resuelve varios casos de la agencia, incluyendo uno de unos Digimon siendo tildados de "villanos", otro en donde ayudamos a Piedmon a conseguir trabajo y el último donde encontramos a DemiDevimon.
Gracias a la información de los ancianos, Zelda y Darston descubren la entrada al atajo secreto. De esta forma, Zelda y Tri llegan al vacío del volcán de Eldin.
Le contamos todo a nuestros amigos del Pokégremio, y lego de convencerlos, ellos nos ayudarán a encontrar la Tierra Oculta. Así que para empezar, vamos a la Terma a hablar con Torkoal por información.
Debido a la digitalización de Tokio, muchos Digimon aparecieron en el mundo real, incluyendo a Lopmon que busca a su amigo Tokomon. ¡Debemos ayudarlo a encontrarlo!
Una vez cerramos la brecha de Ciudad Goron, ayudamos al líder Darston a encontrar a los Goron más ancianos y sabios, y para eso pasamos por la madriguera de los lizalfos y la cantera de rocoperniles.
Pasamos por el Bosque Enraizado, y al llegar al corazón de este bosque encontramos el Engranaje del Tiempo, pero al parecer el tiempo no fluye en esa zona a pesar de eso. ¿Qué haremos ahora?
Seguimos consiguiendo todo en el Mundo Abierto, y en esta vamos a la Mansión Wayne, donde reclutamos a Kite Man y el Hombre Calendario, además de conseguir varios ladrillos dorados.
Seguimos consiguiendo todo en el Mundo Abierto, y en esta vamos a la Mansión Wayne, donde reclutamos a Doctor Luz, Red Robin y Superboy, además de conseguir varios ladrillos dorados.
Seguimos explorando el Volcán de Eldin, y luego de conseguir algunas piezas de corazón, el último frasco feérico y varios sellos, vamos a la Ciudad Goron.
Logramos regresar al pasado junto a Grovyle, y luego de usar la antigua casa de Dami como escondite, decidimos buscar los engranajes del tiempo otra vez, empezando con el que está en el Bosque Enraizado.
Seguimos explorando la mina, y al final encontramos el diario de un minero que dice cosas interesantes. Finalmente el profesor y Luke se adentran en el bosque para llegar al castillo Herzen.
Al llegar al Laboratorio subterráneo de Roppongi, descubrimos que Kishibe realmente era LordKnightmon y abre una puerta del DigiMundo al Mundo real, hasta que Arata la cierra. Luego debemos rescatar a Yuuko.